4
Bienvenido a notas para un nuevo blogging, un boletín semanal en que queremos explorar el futuro del blogging y la publicación de contenidos. Esta acompañado de una clase gratuita y un adelanto del episodio de la semana.

Hola [subscriber:firstname | default:reader] y feliz semana.

Las semanas anteriores estuve contandote un poco sobre Twitch y de cómo esta plataforma es quizá uno de los mejores lugares para conectar con los lectores de tu blog, o mejor con tu comunidad.

La verdad no estoy seguro si este tema te llamó la atención o si te gustaría embarcarte en el mundo de los directos en esta plataforma, pero me gustaría dedicar un poco más a este tema.

Y para comenzar quiero preguntarte si en este momento estás realizando directos o piensas realizarlos en el futuro. No necesariamente tiene que ser en Twitch, pueden ser otras plataformas como Youtube, Instagram o Facebook.

Si tu respuesta es sí, la clase de hoy te será de mucha utilidad ya que te enseñaremos como crear un directo en twitch con OBS. Si tu respuesta es no, te invito a que te crees una cuenta y nos sigas en nuestros canales Antonio Cambronero - Blogpocket y Alberto Gómez.

Por parte de Antonio vas a encontrar contenidos sobre cómo crear una web Premium y sobre el editor de bloques también conocido como Gutenberg. Por mi parte exploramos cómo convertir dicha web premium en una "maquina de contenidos" explorando diferentes plugins, características de WordPress y herramientas para la creación y publicación de contenidos.

También queremos realizar algunas de las consultorías web en directo y estamos probando el siguiente formato en video para realizarlas.

Noches de Blogging Consultorias web en directo
¿Qué tal te parece esta idea?

Estas consultorías buscan realizar un diagnóstico de una web repasando los siguientes aspectos principalmente: Seguridad, WPO (Rendimiento y usabilidad), Legalidad y SEO On-Page. Tienen una duración de una hora e incluimos un informe con acciones sugeridas para el mejoramiento de estos aspectos.

Si te interesa este servicio o quieres más información al respecto puedes escribirnos a través del siguiente formulario: https://nochesdeblogging.com/ayuda/
¡Como siempre un cordial saludo y gracias continuar con nosotros en "Notas para un nuevo blogging"!

Alberto

P.S. Recuerda que puedes reenviar este correo a quien consideres que pueda serle útil este curso.

P.S. 2 Si te han reenviado este correo, puedes suscribirte aquí.


Clase de la semana: Cómo crear directos en Twitch con OBS

En esta clase aprenderás cómo crear directos en Twitch con OBS, optimizando los recursos de tu ordenador.

Episodio 16: Recomendaciones para elegir un buen hosting

En este episodio daremos algunas recomendaciones para elegir un buen hosting y repasaremos las características principales a tener en cuenta.


website