4

Hola [subscriber:firstname | default:reader] y feliz martes.

Te doy la bienvenida a “Notas para un nuevo blogging”.

Este es el nombre que decidimos darle a la newsletter y en él, queremos reflexionar y proponer algunas ideas, noticias y casos de cara a una nueva década del blogging, los blogs y la creación de contenidos digitales.

Seguiremos enviándote esta newsletter todos los martes a las 9:00 AM CEST y estará compuesta por tres secciones:

[Newsletter] Notas para un nuevo blogging
El blogging va más allá de publicar contenido en un blog, posicionar con SEO (obsesivo) y monetizar con Ads. Queremos compartir en este espacio ese “más allá”. Ese blogging que permite compartir ideas, centrado en personas (no algoritmos), multi-formato, versátil y adaptable a diversos modelos de negocio donde la “Audiencia es el Rey”.

[Academia] Curso de la semana
Clases y lecciones sobre creación de medios y contenidos digitales, dirigidas a profesionales y Pymes que quieran dar el paso al mundo digital o mejorar su presencia en línea. Haciendo énfasis en el blogging como filosofía y en el content marketing como estrategia. Cada clase estará disponible gratis durante una semana en Youtube y posteriormente dentro de la suscripción premium.

[Directo] Episodio de la semana
Un adelanto de los episodios que se emitirán todos los jueves a través de multi-streaming en Youtube, Facebook, Periscope (Twitter) y Twitch. Seguiremos con los webinars, tertulias y entrevistas a profesionales del mundo digital. Recuerda suscribirte y activar las notificaciones en la plataforma que prefieras.

Como ves, esta es la presentación de la nueva versión de esta newsletter y nuestra declaración de intenciones. Luego ya de casi cinco años con el show, queremos seguir evolucionando de cara a poner este contenido a tu disposición y esperando como siempre que puedas sacar el mejor beneficio.

Para terminar por hoy, no sobra decirte que estamos a un correo (o tweet de distancia) para lo que puedas necesitar. Por favor, no dudes en escribirnos.
¡Como siempre un cordial saludo y gracias continuar con nosotros!

Alberto y Antonio

P.S. Recuerda que puedes reenviar este correo a quien consideres que pueda serle útil este curso.

P.S. 2 Si te han reenviado este correo, puedes suscribirte aquí.


Clase de la semana:

Cómo usar StreamYard para crear directos en Youtube, Facebook y Twitch: En esta clase aprenderás cómo usar esta herramienta para crear directos en las diferentes plataformas de live-streaming.

Episodio de la semana:

Novena Sinfonía: Apuntes sobre el nuevo blogging: Este episodio da comienzo a la "Novena" temporada del show. Repasaremos la temporada anterior y seguiremos hablando del "Nuevo Blogging", dando algunas ideas sobre lo que consideramos va a ser el futuro de los blogs.

website