4

Hola reader

Primero quiero darte la bienvenida a la newsletter de Noches de Blogging que durante las próximas 8 semanas servirá para entregarte una clase todos los martes a las 9:00 AM en España.

Hoy comenzamos con: Mailpoet: Crea tu newsletter en WordPress.

Pero antes de contarte sobre la clase de hoy, me permito presentarnos nuevamente, mi nombre es Alberto Gómez, y junto a Antonio Cambronero nos gusta educar, divulgar y evangelizar sobre blogging, contenidos digitales y marketing.

De parte de ambos, quiero decirte que estamos muy agradecidos de contar contigo y de que nos hayas encontrado en este espacio tan grande llamado internet. Espero le saques el mayor provecho a estos "Cursos de verano".

Publicaremos las clases todos los martes durante 8 semanas en Youtube y estarán disponibles en esta plataforma por tiempo limitado. Aún así, ya que eres suscriptor seguirás teniendo acceso a ellas en nuestro sitio web. Pronto te indicaremos cómo acceder a la “Academia”.

Recuerda que tus comentarios, preguntas o sugerencias son muy valiosas para nosotros y nos permitirán mejorar los contenidos. Gracias de nuevo por hacer parte de nuestra comunidad, me despido por hoy y te dejo con la primera clase.
¡Como siempre un cordial saludo y feliz semana!

Alberto.


Mailpoet: Crea tu newsletter en WordPress

En esta clase aprenderás a crear tu newsletter o boletín de correos dentro del escritorio de WordPress con el plugin Mailpoet. Este añade a tu escritorio de WordPress la posibilidad de crear tus formularios, listas y enviar campañas de correo fácilmente. Se repasaran los siguientes temas:
  1. Qué es Mailpoet
  2. Instalación y configuración
  3. Activación de Versión Premium
  4. Formularios
  5. Listas
  6. Suscriptores
  7. Correo de Bienvenida
  8. Boletines de correo o Newsletter
website